viernes, abril 16, 2004

un ( )

la foto


****, el del bar, me prepara el café cuando me ve entrar. Un día lo despisté pidiéndole una Coca-cola. Siempre tiene de fondo bandas sonoras de película, para que sigamos con nuestro guión de "tú y yo". Mientras, leo los poemas de un concurso que organiza un periódico. Mi desayuno en compañía de "el Sr. Verso y la Sra. Versa".

Rojas
Rojas de atardecer,
las dunas de tu cuerpo.
Amor,
memoria en mi desierto.

(Pedro Manuel Peña Pérez, 67 Años. Palafrugell)



Es
Las horas sin sal,
la sonrisa hueca,
el vestido blanco,
las palabras gruesas.
Mi voz de chiquillo escondida entre tus trenzas.

Los sueños dormidos,
tu maleta abierta.
Y este ayer lluvioso en mi caja de quejas.

(Montse Rodríguez, 30 años. Barcelona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.