martes, julio 12, 2005

Génesis

No cabe duda, casualmente soy un desastre. A mi me gustaría no serlo o que los demás fueran igual de desastres que yo, para no sentirme en desigualdad de condiciones, pero creo que no es viable.

El viernes invité a Giulia al cine. La invité a ver una película que ya no estaba en la cartelera. Sí, una que ya no estaba. Pero claro, es que justo la quitaron ese día y yo no estoy en la cabeza del programador de la sala! Además, esa misma mañana cayó en mis manos un periódico, estaba tirado en el asiento del metro. Y pensé "oh, qué suerte la mía, me aseguraré de que aún hagan Happy together en el Casablanca" Pero oh! el periódico era del jueves, el día anterior, y no tuve en cuenta que los viernes cambian las películas. Uf. Dos semanas hablándole a Giulia de la película para ir el día que ya no la hacen. Yo sí que soy feliz. Para acabarlo de rematar, llegué un poco tarde.
En cambio, cuando El Creador hizo el Mundo, todos sabemos que dijo:


"Y Giulia será ejemplo de organización y todos los seres se fijarán en ella por esa gracia" (Génesis)


Ella me ha encargado una misión que se llama habitación doble con jacuzzi. Como la motivación es grande, no me costará concentrarme mucho en el tema, así el riesgo de desastre es menor.

Estoy muy agitada, ¿dónde están mis días tranquilos de escritura tranquila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.