lunes, noviembre 28, 2005

coches y guitarras


Me invitas a tu torre de Babel y yo me siento afortunada en todos los idiomas. Los papelillos de colores de la tienda de coches usados, permanecen quietos y helados de frío, mientras tú y yo hablamos algo en la oscuridad. Y son conversaciones importantes las nuestras. Yo veo ésto y aquello desde el coche y una carretera y los cimientos de una casa. Y es un paisaje agradable, de noche agradable, porque descubro que me acaricias el pelo y me gusta. Es valioso porque lo descubro.
---
Salgo de casa y estreno una chaqueta nueva de color azul. Voy a buscar a Giulia porque me gusta ir a buscarla y que me diga lo costipada que está cuando entra en el coche. Giulia me pregunta.

- ¿De qué color es esto? -señalando mi camisa de rayas-
- Negro y rojo.
- ¿Y esto? -señalando mis pantalones-
- Negro.
- ¿Y esto? -señalando mi chaqueta nueva-
- Azul.
- ¿Y esto? -señalando mis zapatos-
- Marrón.
- ¿Y esto? - señalando las patillas de mis gafas-
- Rosa chicle.
- ¿Entonces?

De acuerdo, prometo que intentaré conjuntar mi ropa, pero es que parece que así es más divertido.

----


[Ver vídeo The Kills]


Para química la de Alisson Mosshart "W" y Jamie Hince "Hotel", que es igual a The Kills, una banda de mucho ruído y guitarras potentes. En la entrada del concierto no ponía The Kills, estaba escrito Sleater Kinney, ya que en realidad tenían que venir ellas a tocar, pero lo anularon porque Carrie, que es la guitarrista molona y con estilo, está enferma, (o lo que ellas quieran decir) y por eso en la entrada ponía Sleater Kinney pero en realidad tocaban The Kills. El Sr. Hotel también es un guitarra muy molón y con estilo, que mueve los pies al ritmo y hace posturitas. Alisson Mosshart canta fumando y también toca la guitarra en algunas canciones, también con estilo. Me gustaron mucho, sonaban muy bien. Entre tanto rollo punk, la Sra. Alisson le lanzó un beso al Sr. Hotel desde detrás del bafle derecho. Algunos pocos lo vimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.