miércoles, julio 02, 2014

Volviendo a ver Smoke me di cuenta de que...

Ayer por la tarde me apeteció mucho volver a ver Smoke. Sólo la había visto una vez y hacía muchísimo años, tantos que no recordaba exactamente la trama, sólo que me gustó y que se entrelazaban historias alrededor de un estanco. Y viéndola me di cuenta de que tengo una puerta muy parecida a que la que en la ficción tiene en su apartamento el escritor al que da vida William Hurt. Ciertamente, esa puerta corredera me encanta. Me costó mucho pintarla y estoy orgullosa de ella.

Hice unas fotos a la pantalla para poder capturar el clímax puerta de Smoke:

PUERTA DE LA PELÍCULA





PUERTA DE MI CASA




Reflexioné acerca de los acontecimientos y etapas que han tenido que encadenarse para llegar hasta un martes a las cuatro de la tarde viendo Smoke y haciéndole fotos a puertas similares. Lloré un poco de emoción, unas lágrimas bonitas y transparente. Tengo que rebajar mis niveles de intensidad, lo sé, lo sé...

4 comentarios:

  1. Rebajar qué?
    Dejarías de sel la aviadora que eres, rebajas no, thankssssss.
    Tita

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto varias veces, la que no encuentro es la Blue in the face que vi en su día en el cine. La escena de Smoke en que le enseña el album de fotos llegó a obsesionarme, es una escena Perec.

    ResponderEliminar
  3. nieves, gracias amol!

    Francis, sí, ese momento es precioso. Yo también quiero volver a ver Blue in the face.

    María, gracias, la puerta, no?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.