martes, julio 08, 2014

ya ves, mi edad es tan difícil de llevar

Querido 9 de julio,

Hace un año eras martes. 

Fuiste un día bonito.
Largo.
Caluroso.
Feliz.
Sobre todo feliz –y eso que estaba todo prohibido. (Menos fumar, me acabo de dar cuenta).

Hoy no sé cómo vas a ser.  Hoy y yo, o sea, tú y yo, vamos a subirnos en una bici para ir juntos a la playa. Seremos el día y la chica en la arena. Vámonos, se hace tarde; desaparecerás en un momento u otro de todos los relojes del planeta, otra vez.

 



Editado:

Bueno, me acaba de pasar una cosa con la que me he reído yo sola bastante rato, y es que a las 21:00 de la noche me doy cuenta de que no es día 9, hoy es 8! Después de tanto rollo. Es lo que pasa cuando estás de vacaciones.  Que hoy es día 8!!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja la verdad es que me desconcertó bastante. En cualquier caso, es buena seña que te líes xD. El 8 fue mi cumple y tú liándote de día!! tsssss
    pd: el título es genial.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, ahora soy yo, el que me asomo... Te dejo un regalín, inspirado por vos:

    http://onirinauta.com/blog/?p=5159

    ResponderEliminar
  3. hamlet, felicodades!

    Carlos, me encantó!! un beso grande grande grande!! y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Feia temps que no et llegia, i veig que segueixes igual despres de tants anys , amb una activitat envejable al bloc i amb una imaginació i creativitat envejable, enhorabona noia !!

    Un petó

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.