martes, noviembre 25, 2014

CONTRA EL RELOJ

PAOLA: Es 25 de noviembre, falta un mes para Navidad.
LAURA: Sí, y no tenemos novia. ¿Qué vamos a hacer?
PAOLA: No lo sé. El año pasado juré y perjuré que no volvería a pasar unas navidades sin novia. Y aquí estamos...
LAURA: Ya no hay tiempo. ¿Tenemos algún plan B?
PAOLA: Sí, sí hay tiempo, yo puedo enamorarme en una tarde. Y tú en tres. ¿Qué estás mirando tan atentamente por la ventana?
LAURA: Estoy viendo a una chica ahí abajo, plantando pensamientos.
PAOLA: Es Alba, la que te dije.
LAURA: ¿Es guapa?
PAOLA: Sí, mucho. Tiene los labios así... y te mira de esa forma, y tiene una peca aquí.
LAURA: ¿Es misteriosa o simpática?
PAOLA: No lo sé, apenas hablé un par de minutos con ella. ¿Por qué no bajas a decirle algo?
LAURA: ¿Yo? Es que te conoce a ti.
PAOLA: Sí, pero yo no estoy para enamorar a nadie. Tienes que hacerlo tú.
LAURA: Yo estoy peor... en fin. ¿Bajo ahora?
PAOLA: Sí. Espera, a ver... te voy a peinar. La raya aquí. ¿Qué quieres parecer una suelta o hipster? Es que la clave está en el número de botones que te abroches.
LAURA: No sé... probemos con hipster.
PAOLA: Vale, pues entonces te abrocho hasta el último botón de la blusa.
LAURA: Me voy a ahogar...
PAOLA: No, no, tú hazme caso. Venga, eres nuestra esperanza. Ve a darlo todo.
LAURA: Como los toreros y eso?
PAOLA: No no... los toreros no que está mal visto. Como los astronautas. Check ignition.
LAURA: Vale. Protein pills.

8 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Cómo "contra" el reloj? Hay tiempo de sobra. Caben infinitos enamoramientos de aquí al 25. 25 tardes para una y un tercio para la otra. Llegáis a tiempo fijo. Y Alba debe ser una mujer maravillosa a la que le importan un pimiento el número de botones que os abrochéis. Por la peca o por su mirada.
    Feliz trayecto
    miau

    ResponderEliminar
  2. Con tu familia, con la mía, aquí, allí.... yo me quedaba con el iphone de momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un poco de todo ¿no?. La navidad no es para estar sola, da mucho miedo. Ni acompañada, que da más miedo aún. Es para salir huyendo. Te cambias de ciudad, si quieres, o de país, si puedes, o de planeta, si sueñas. Y ya en función de las posibilidades, o huyes o sueñas. Ay ay, al final se la liga Laura...

    ResponderEliminar
  4. Querida Paola,

    Dile a laura que también espero un milagro de navidad.

    (Me preguntaba si a siri le gustará conocer a samantha)

    ¿Qué pasa cuando amanece alba?

    ResponderEliminar
  5. Pues haz que ocurran los milagros!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.