martes, noviembre 18, 2014

La lengua

DOCTOR: Enséñame la lengua.

PAOLA VAGGIO: Aaahh....

DOCTOR: Sabes que el color de la lengua revela muchos secretos, ¿verdad?

PAOLA VAGGIO: Sí, lo leí en Zite ayer...

DOCTOR: Voy a hacerte un análisis. ¿Te han sacado sangre alguna vez?

PAOLA VAGGIO: Mmm... creo que no señor, en ningún post me han sacado sangre, que yo recuerde.

DOCTOR:  Bueno, no es nada... un pinchacito. A ver, estira el brazo...

PAOLA VAGGIO: ¿Pero voy a tener que quedarme aquí durante mucho tiempo?

DOCTOR: No lo sé, depende de tu diagnóstico.

PAOLA VAGGIO: ¿Tengo que llamar a mi madre?

DOCTOR: No, no... nada de madres.

PAOLA VAGGIO: ¿Puedo llamar a mi hermana gemela Laura?

DOCTOR: ¿Tienes una hermana gemela?

PAOLA VAGGIO: Sí, señor... pero no nos parecemos, bueno ahora sí porque se ha cortado el pelo y se parece más a mí así. Las dos tenemos esta peca ·

DOCTOR: Aja... No te muevas. Mira p'allá...

PAOLA VAGGIO: P'adonde?

DOCTOR: Ya está. No, sólo era para distraerte mientras te pinchaba.

PAOLA VAGGIO: ¿Cuando tendrá el diagnóstico?

DOCTOR: Mañana.

PAOLA VAGGIO: ¿Puedo comer flan?

DOCTOR: Seguimos una dieta alimenticia muy estricta durante la primera semana. Sólo se puede comer calamares a la romana y mejillones en escabeche. Los días especiales se puede comer atún envasado con ketchup.

PAOLA VAGGIO: Y berberechos?

DOCTOR: Con limón.

PAOLA VAGGIO: Y para desayunar?

DOCTOR: Tarta de queso.

PAOLA VAGGIO: ¿Puedo recibir-escribir mails?

DOCTOR: Ajá... Sí.




2 comentarios:

  1. Mucho mejor, que tanta nostalgia no debe ser buena. Por cierto ¿qué crees tú que hará especiales los días del atún? ¿El atún? La verdad es que con ketchup no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Maria. Creo que el atún es un método para darse cuenta de los días que son especiales.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.