jueves, agosto 06, 2015

Cómo arreglar tu avioneta




Han dejado en el parabrisas de mi avioneta estrellada una propaganda de un curso. Harta de esperar un rescate en el bosque, he decidido apañármelas yo sola.

Siguiendo el río, he llegado hasta al mar. Y del mar, a la ciudad. En la otra cara del folleto había un mapa dibujado con las intrucciones necesarias para dar con el lugar. Me he plantado allí a las 11 de la mañana. El director de la escuela me ha atendido amablemente en su despacho. Es bajito y tiene las manos regordetas. Un amor.

Es un curso intensivo. Me han prometido que adquiriré los conocimientos necesarios para poder arreglar la avioneta.

De nuevo en la ciudad, con sus edificios, sus ventanas cuadradas y sus aparatos de aire acondionado, me he sentido feliz. Jamás pensé que un accidente me devolvería la vida.  He comprado salchichas, pan y fruta. También he estado en una ferretería. De vuelta al bosque, al atardecer, las he cocinado en una sartén que me han regalado con el cámping gas.

Bajo las estrellas enciendo mi linterna y escribo en mi cuaderno. Hacía tiempo que no me sentía tan alegre. Puede que hiciera un año.

Me pregunto si en alguna respiración se acordará de mí.

Quiero ser poeta. Y escribir poemas.








8 comentarios:

  1. -.-- .- . .-. . ... .--. --- . - .- .-.-.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .-.. .- ... .--. --- . - .- ... ...- . -. -.-. . .-. . -- --- ... .-.-.-

      Eliminar
  2. Anónimo6:13 a. m.

    Todo el tiempo te recuerda...te guarda en suspiros...

    ResponderEliminar
  3. Desde mi poltrona ultraindividualista, soy muy fan del DIY...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata el curso! de aprender a solucionar la avería tú mismo...

      Eliminar
  4. -- .. . .-. -.. .- --.- ..- . .-. .- -.. . -.-. .. .-. . ... - --- ---... -.. . ... -.. . -- .. .--. --- .-.. - .-. --- -. .- ..- .-.. - .-. .- .. -. -.. .. ...- .. -.. ..- .- .-.. .. ... - .- --..-- ... --- -.-- -- ..- -.-- ..-. .- -. -.. . .-.. -.. .. -.-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.