lunes, mayo 02, 2016

"El final te va a dejar igual"

Tarde en el parque con mi amiga Gemma, hablando de lo bonito que es el mes de mayo y del poco dinero que tenemos. Observando a los perros felices y comiendo galletas bio veganas ecológicas y de comercio justo con cerveza.

He pensado que tal vez voy a llevar casco en la bici. De repente, he sentido mucho amor por mi cabeza. Puede que influya que ayer viera un accidente bastante aparatoso bajando por  el Paseo de San Juan.

Me ha dado por fijarme en lo que hacen las personas que se sientan a mi lado en el metro. Una chica de unos veinticinco buscaba en google imágenes "pistola de narco forrada de diamantes". En cambio, la señora de mi derecha, de unos cincuenta y largos años, veía un vídeo titulado "El final te va a hacer llorar". Yo podía palpar que la señora estaba impaciente por pegarse el berrinche. Incluso yo lo estaba esperando.

La mujer llevaba unas gafas negras, así que no he podido comprobar si realmente ha surgido efecto el vídeo. Pero sí me he preguntado para qué ver en el móvil cosas que hacen llorar. Más tarde se ha puesto a eliminar las fotos que no le gustaban de su nieto. Que el niño salía en un tobogán con los ojos cerrados, botón papelera. Que el niño salía movido con la cara borrosa, botón papelera. Y así la señora se ha ido cargando fotos y más fotos.

Me he aficionado a Snapchat y me pego hartones de reír yo sola. Ojalá pudiera ser japonés y adolescente. Pero ya no estoy a tiempo para ser japonés.

Me gusta mucho mi trabajo actual pero gano la mitad de lo que ganaba en mi trabajo con ambiente Chernobil de antes. También es verdad que hago menos horas. No sé. La vida es un poco así. Toxicidades "bien pagadas" (para como está el patio) o calma placentera  mal pagada.

También me ha dado por escuchar a Bambino después de comer, que hacía bastante tiempo que no me lo ponía y me gustaba bastante en una época en la que. En la que no sé.





2 comentarios:

  1. En el metro, hay días en los que también me da por fijarme en los móviles de la gente que tengo al lado, y es realmente curioso.. Señoras que miran y borran fotos de sus nietos, es todo un clásico jaja

    En el tema de trabajo, prefiero un curro calmado, que me guste aunque esté mal pagado, que lo contrario, que es la situación en la que me encuentro ahora.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba así hace un año, en un lugar que no me gustaba, y di un salto al vacío arriesgado. La hostia te la metes pero luego te acabas levantando. Hoy en el metro una señora me ha dado conversación, en plan, qué calor hace hoy... pero que no paraba de hablar. Besos!

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.