martes, junio 07, 2016

Después de la carrera



Good Morning - You (Rare Candy Roof Session) from Rare Candy on Vimeo.


He estado pensando en los últimos cuatro meses. Han sido muy buenos, me siento muy agradecida. Me emociona pensarlo. Ha sido como estar en una gran carrera y quedar entre las primeras después de haber estado en una fase de recuperación muy larga. Volver a ver la vida.  La emoción, los papelillos de colores volando, la alegría, los dorsales, los aplausos, la música. Sin embargo, parece que el estadio se está vaciando. Me he duchado y con el pelo todavía mojado me he sentado en las gradas a contemplar un minuto más, antes de volver a casa, la pista por la que he corrido.

– Paola, tenemos que cerrar. Deberías volver a  casa, a los entrenamientos y prepararte para la próxima carrera. No hay tiempo que perder.

– Quiero saber qué pasa después, cuando se apagan los focos... ¿tú lo sabes?

–Vienen los monstruos.



1 comentario:

Deja tu mensaje secreto.