domingo, julio 31, 2016

Inicio-Fin




Inicio.

Despertador a las 7. Hibiscus nueva llena de flores amarillas. Alegría. Una lavadora de color. Mails poco interesantes, newsletters, promociones. Cero personas. Cero historias. Cero emoción.

Todo listo. Bajo a la playa. En el carril bici mujer joven llorando. Vestida con ropa de "salir". La parte de arriba blanca, pero manchada. Noche anterior. Llora. Le pregunto, qué te pasa. Me preocupo. ¿Necesitas ayuda? Maquillaje sucio. No tengo batería. ¿Te llamo a un taxi? Sí. Llamo a un taxi. ¿Tienes dinero? Sí.  Sigue llorando.

9:30. Playa del Somorrostro. No hay gente. Alquilo tabla. Le dejo mis chanclas a una chica que hay por ahí. Me pongo de pie. Remo. Pruebo giros. Pruebo a cambiar los pies a posición olas. No hay olas. Pero así va más rápido. Me caigo dos veces. El agua está transparente. Veo peces. Veo una medusa. No me quiero caer cuando pasa la medusa.

Una hora después, dejo la tabla. Mis chanclas han desaparecido. Chica cubana las ha dejado en la recepción. Me las han dado. Conservo mi taquilla. Me voy a nadar.

Vuelvo a casa. Vecinos del local me saludan. Dejo la bici en el portal. Mensajes en el móvil. Gemma me pregunta si saldremos hoy. Hago ensaladilla rusa. Una peli. Me duermo.

Me despierto. Toco la guitarra. Hago una canción. La dejo. Me llama C. Me voy a fregar los platos. Hago gazpacho. Salgo a la terraza. Se pone el sol. Cerveza. Tristeza.

Escribo un rato. Ceno. Quiero ver una peli francesa de esas que pasan en verano y todo se soluciona. Peli de Olivier Assayas. Muy densa. Me duermo.

23:58

Fin del día. Me voy a la cama. Parking lots.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.