sábado, julio 16, 2016

Medusa




"Nada está por llegar
Nadie te va a salvar."

Tras escuchar el estribillo atentamente, Gemma y yo nos quedamos mirando con cara de... "pues qué bajón". Luego fuimos a por otra cerveza.

Pero tal vez tengan razón las Chroma.

Si esto fuera el 2003, la batería de ese grupo probablemente podría convertirse en una de esas chicas que vas viendo por ahí y que te gusta. Como aquellas a las que apodamos en 2003 las lesbicindies, como abreviatura de "lesbiana con bici indie". Creo que ese nombre se lo puso Gemma. Nos las encontrábamos, más o menos, en casi todas partes, y eran una especie de aliciente del fin de semana. Y cada una tenía su preferida, como si fueran los personajes de una serie. A mí me gustaba una a la que llamábamos Carrie, de Carrie Browsntein. El año pasado vimos a parte de ellas en un concierto y estaban bastante mal, como muy desmejoradas... este comentario es de madre.

Hoy he visto medusas pequeñas mientras nadaba, las he ido esquivando, pero he podido apreciar perfectamente su silueta. Nadar en el mar me gusta porque hay un momento en el que parece que estés absolutamente en medio de la nada pero con un mínimo de poder y control. Después de nadar mucho rato, cuando me tumbo en la toalla todo me da vueltas y parece que mi mente vaya a separarse del cuerpo. Creo que tengo mini viajes astrales en la playa.


Ayer vi Langosta. A mí me gustaría convertirme en medusa.



Pedazo espacio en blanco.






























1 comentario:

  1. Pues sí, vaya bajón con la letra... Por cierto, que bueno el apodo de las lesbicindies XD
    A mis amigas y a mí nos pasa algo parecido con Les Sueques, cada una tiene su preferida (hemos ido a tantos conciertos suyos que creo que ya nos conocen...)

    A mí también me gusta nadar en el mar, aunque hacerlo en alta mar me da un poco de angustia y de vértigo porque me imagino las decenas de metros de agua que hay bajo mis pies.

    Hoy en día, dejar un minuto de silencio o un espacio en blanco, es casi una provocación ;)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.