viernes, febrero 24, 2017

Si escuece

@aureaeme


Me despierto. Me vuelvo a dormir.

Me levanto a las 12:45. Desayuno y como, todo a la vez.

Hago arreglos en casa. Cambio, por fin, la bombilla de la cocina, y desde lo alto de la escalera se ve todo distinto. Oh, la luz. Bienvenida sea. Vuelvo a empalmar los cables de una lámpara rota (la mordió la perri, por suerte estaba desenchufada). Me siento muy empoderada cortando el cable con el... no sé cómo se llama la herramienta. Ordeno lo libros de la estantería. Cuelgo unas postales en mi habitación porque tengo la sensación de que es un lugar vacío y necesito llenarlo. Me encanta que me escriban postales. Sólo lo hacen dos personas, pero lo hacen muy bien. Desde Madrid y desde Los Ángeles. 

Alicate, creo que se llama alicate.

Rompo con un martillo cinco bombillas fundidas. Siento placer. 

A falta de pan.

Llevo dos días sin llorar. Me preocupa. Tengo dolor de estómago. Sin embargo, puede que sea algo real, y que me sienta mejor. Hacerse añicos y desmenuzarse tiene fin y un fin. Hoy he pensado en un viaje por carretera con mi coche. Me llevaría a la perri. Tal vez por el sur, a finales de abril o principios de mayo. Pensarlo me entretiene. El sur es barato. 


Tengo ganas de que me escriban mails personas, y no newsletters. 





7 comentarios:

  1. Anónimo11:56 p. m.

    Yo voy a bcn mañana, cojo un ferry de Grimaldi y me voy a Italia...Ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé en ese plan, pero quería llegar a roma en tren. Bcn- parís-milan-roma

      Eliminar
    2. Anónimo12:35 a. m.

      Viaje recomendable, mareo y vaivén continuo, imposible pensar en otra cosa...sólo en llegar....bonito hacer un slow-travell, disfrutando del viaje...un poco de mar de fondo y mareo que te hace que te olvides de las cosas diarias. Y cuando Arribas a un puerto desconocido, piensas en las sorpresas que te pueden convencer para cambiar de vidas

      Eliminar
    3. bueno, entonces te ha gustado?

      Eliminar
    4. Anónimo10:32 a. m.

      No sé responder a esa pregunta. La vuelta ha sido atroz...no sé. ..sigo mareada y no puedo pensar

      Eliminar
  2. hace años, me escribía postales que me esperaban siempre a la vuelta... quizás debería empezar de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso no lo he hecho nunca. Pero creo recordar que conocí a alguien que sí.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.