miércoles, mayo 24, 2017

Telefucker










Me he enamorado. Se llama Fender Telecaster y es de color azul piscina.  Llevo tanto rato tocándola que me duelen los dedos y la muñeca, pero soy feliz. Estoy haciendo una canción nueva que me encanta. La música me está rescatando. Yo quería un Ángel sobre Berlín y ha llegado en forma de acordes, riffs y punteados.

La perri está expectante con nuestra nueva compañera de vida. Hoy hacía mucho calor y hemos corrido esquivando los aspersores del parque, ha sido divertido y hemos acabado empapadas.



Últimamente estoy muy contenta, parece que la niebla de los últimos meses se va disipando. Incluso hago planes para el verano. Por eso me he regalado una guitarra, para celebrar que estoy saliendo del laberinto.

En menos de cuatro días he estado en la sala Begood dos veces, que es fantástica porque es pequeña y da esa sensación de concierto cercano, de los que puedes oler el sudor del batería. Ayer fui con I, G y L a ver a The Zephyr Bones y a Las Robertas. Los Zephyr, increíbles, con ese rollo melancólico veraniego con el que conecto tanto. Le hice una foto a los pedales del guitarrista porque me encanta su sonido. Se quedó flipando. Claro, que alguien haga una foto de tus pedales es un honor y un orgullo. Mi amiga Gemma ha hecho este vídeo de la canción Black Lips y le ha quedado genial:



Las Robertas también me gustaron mucho. Sonaron contundentes y garajeras. Después del concierto I, L y G tuvieron que coger el metro y yo no porque estaba al lado de casa. Triunfada total.




11 comentarios:

  1. No me extraña que te hayas enamorado, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué preciosidad! :) Y qué bien que estés en modo contenta-verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osti, Meike... cuántos años!! Tú no tocabas la batería???

      Eliminar
    2. O me confundo de person!

      Eliminar
  3. La guitarra es preciosa! Hostia! Estuvimos en el mismo concierto! Estuve hablando con Las Robertas tras el concierto, y me firmaron el vinilo que les compré. Mira que si nos cruzamos sin saberlo. Me encanta el azar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uala! qué casualidad!! sonaron bien!! El azaroso azar.

      Eliminar
  4. (por cierto, me gusta mucho el video de tu amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , está hecha una crack de los corta y edita.

      Eliminar
  5. La guitarra es una preciosidad y tu perri ni te cuento. Sigo dándome de cabezazos por no poder acompañarte con la batería mientras tocas este súper auto regalo, el cual, por cierto, te mereces sobradamente. Ya tengo varios chichones :(

    P.D. Me alegro muchísimo de que la niebla se esté disipando; es una noticia estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado, que la perri mira a la fender como mi perrillo miraba a los árboles ;)f

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.