lunes, junio 26, 2017

videoclip


Mi hiperactiva creativa amiga Gemma hace videoclips editando secuencias y escenas de películas que le gustan e intentando narrar una nueva historia, y lo hace muy bien. ¡Pues el último videoclip de su canal en Youtube es el de mi canción "Again"! Sus recomendaciones musicales siempre han sido un referente para mí desde que nos conocimos hace ya más de diez años así que estar entre sus preferidos es una especie de orgullo.

Le dejé escuchar a mi padre mi bandcamp con las tres canciones y me mandó un whatssap preguntándome que cómo podía comprarlas. Me hizo mucha ilusión.





5 comentarios:

  1. Tu amiga Gema es toda una artista. ¡Sus vídeos son alucinantes! Me alegro mucho de que te hayan seleccionado, Paola. ¡Un fuerte abrazo y guárdame uno de esos vinilos!

    ResponderEliminar
  2. Debemos hacer las cosas por gusto, por el placer de crear algo desde cero... Y, oye, si te haces millonaria por el camino tampoco es plan de ponerse exquisitas, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Un bonito autoregalo, en la era digital donde vivimos debe ser muy emocionante sacar tu propio vinilo.
    El videoclip está muy bien!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que me encantaban los videos de Gemma, y éste no es una excepción. B.B. es de las bellezas más irresistibles que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Tu y yo somos un coworking! Pronto tu disco en Blackpretzel.es ;)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.