miércoles, junio 28, 2017

Las cosas ordinarias


Solo llevo tres días trabajando, pero estoy agotada. No me gusta tener horarios fijos. Puede que, en general, no me guste trabajar. Me falta tiempo para sentir melancolía. Sin ella no puedo vivir. Así que aprovecho cualquier momento para emocionarme y ponerme un poco triste, lo justo como para que sea dulce y sedante, como esta canción de Bedroom. Por ejemplo, hoy he aprovechado el mediodía, mientras comía en unos jardines, para sentir silencio, calma y un poco de soledad. He pensado en qué debia de estar haciendo la perri sola, en casa, tal vez durmiendo, tal vez comiendo, tal vez tomando el sol en la terraza, tal vez mordiendo uno de sus juguetes. ¿Me imaginará ella de mí? 

Y ya vuelvo a valorar las cosas ordinarias: que mañana sea jueves, que anochezca tarde, que al levantar las persianas no haya nadie en la calle, que se acerque el fin de semana.

Ya tengo otra canción nueva. La grabaré durante el fin de semana.

La perri ha salido muy lista, valiente (no le dan miedo los petardos, no le da miedo la gente, no le dan miedo los perros grandes, no le dan miedo las tormentas, no le dan miedo las motos –sólo un poquito el viento), sociable, traviesa y cariñosa. Y está llevando muy bien lo de quedarse sola.

3 comentarios:

  1. Trabajar es antinatural, y malo para la salud (y ya no te digo si encima hay que madrugar). Siempre he odiado mucho al gilipollas que dijo aquello de que el trabajo dignifica al hombre. Debía tener una de pasta que le salía por las orejas, el muy desgraciado. Tu perri mola. Ganas de escuchar tu nueva canción, Rayogirl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totali agrí. Menos mal que tenemos salidas de emergencia musicales! 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hace poco he empezado en un trabajo nuevo y también he llegado a la conclusión que no me gusta trabajar, ni tener horarios. La melancolía es adictiva, yo la necesito en pequeñas dosis para darle sentido a todo.

    Tu perri se merece que le dediques una canción ;)

    Pd: por cierto, me gusta el nombre de Rayogirl y las canciones que has ido subiendo a bandcamp :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.