lunes, julio 17, 2017

Homenaje DeSoRdEnAdO

Todos los instrumentos de mi última canción están grabados, excepto la voz.

Es lunes y estoy agotada, este fin de semana no he descansado demasiado. El trabajo me absorbe y no me deja pensar en nada en exceso. Cuando empiezo a darle vueltas a algo, estoy demasiado cansada como para continuar en ello, así que mágicamente desaparece de mi cabeza. Es una bendición. Pero hay algo en mí latente, indefinido.

El sábado estuve en la inauguración de piso de Laura Ha. Le tengo mucho cariño y por eso la abrazo siempre mucho cuando la veo. Me he vuelto todavía más cariñosa y me encanta sentir la calidez de los demás. Laura Ha es la persona que más grupos conoce del mundo, o eso me parece a mí. La primera vez que hablé con ella fue en las fiestas de Poblenou, en el concierto de Mujeres. Y poco a poco la vida ha hecho que vayamos coincidiendo. Pasados unos meses y unos cuantos conciertos en el Begood, la considero ya una persona clave en mi vida actual. Me gusta que siempre esté en la calle, me gusta su optimismo y me gusta su cabeza fría. Supongo que las personas opuestas me regeneran, me hacen crecer y descubrir otras facetas de mí.

Luego me apunté a una fiesta de cumpleaños a la que no estaba invitada, pero quería pasar un rato con Morricone y Caesar, porque me río mucho con ellos. A Morricone le di muchos besos porque le envió a un tío un mensaje que decía "No sé si es que pasas de mí o estás ocupado, es por saberlo". Le di muchos besos porque es el típico mensaje que yo también he escrito alguna vez y me dio un arrebato de ternura. Como dice Laura Ha, hay que despejar la X.

En la fiesta vi a una chica que me encantó y hablé con ella en la calle. Y me flipé bastante hasta que me di cuenta que se parecía a otra chica de mi pasado, pero con un estilo distinto. Cuando se lo dije a Hipercreativa me miró con cara de "yo ya me había dado cuenta hace rato". Nos reímos con el hecho de que alguien se pudiera parecer tanto a otra persona, era como si le hubieran puesto una peluca, un disfraz, pero en el fondo fuera la otra. No es que no me pudiera gustar pareciéndose a esa persona, es solo que ese detalle me puso triste.  Como si en realidad esa chica  de la fiesta no fuera más que una mera reminiscencia de otra.  Supongo que me pilló un poco dramática. Tampoco es tan raro que te guste un mismo tipo de cara o algo así. Luego la vi marcharse sola, calle arriba. Fumando me enteré de que era la novia de uno. Lo único bueno que tiene fumar es el rato que pasas fuera de los bares hablando con los que comparten tu suicidio a plazos.

Ayer metí a la perri en la mochila y nos fuimos en bici a casa de Hipercreativa porque nos invitó a vermut. Llegamos todos tarde. La perri fue la protagonista, con sus patas cortas, su tamaño diminuto y sus ojos imposibles, que de vez en cuando se disparan hacia los lados.

Estoy intentando dormir ocho horas pero siempre me despierto antes de tiempo. Puede que mi cerebro tenga suficiente con seis horas. iPhone me avisa cuando me tengo que ir a la cama, es una nueva función del despertador, pero al revés. Es como una madre virtual.

En fin. Hay algo en mí latente, indefinido, pero no sé lo qué es.






4 comentarios:

  1. Me encanta mucho ser parte de este pequeño universo.
    La próxima vez que te vea flipar con un clon, te avisaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Me gusta la canción

    PD: El sistema ese de Iphone cómo se llama? Dormidor? Plasta? Aguafiestas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo hablas de las personas a las que quieres. Aun a riesgo de que suene híper cursi, tengo que decirte que me pareces una persona adorable.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.