lunes, agosto 14, 2017

Tristeza Delicatessen, mi "programa de radio"

Esta es la primera emisión de Tristeza Delicatessen, mi podcast de madrugada para todas y todos los tristes estivales. Siempre he querido ser Juan de Pablos.  Es un podcast con reflexiones, anécdotas personales, musicales y canciones. Este primer programa trata sobre inicios de canciones. Si os apetece, lo podéis escuchar a continuación. Gracias por darle al play. La próxima emisión no sé cuando será. (Por cierto hay un fallo en una de las canciones, pero ya he subido el capítulo, la próxima vez me saldrá mejor).




13 comentarios:

  1. Me lo escucho con calma y te hago una crítica severa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a machacar jajaja No tiene guión... El próximo me lo curraré. Fue una idea espontánea y pensé, voy a hacerlo!

      Eliminar
    2. Pues una vez escuchado, creo que el secreto está precisamente en dos cosas que has dicho: la falta de guión y la espontaneidad. Falta de guión relativa, porqué explicas historias interesantes sobre la canciones que habrás leído antes. Y la naturalidad de no tener un guión leído como un robot le da mucha frescura. Se nota tu gusto por Juan De Pablos, porqué el estilo es el mismo, e incluso en algún momento tienes algún tic muy suyo. Y me ha hecho gracia el sonido de los grillos; me ha recordado a un programa que hacía yo hace un montón de años con el sonido FX de una alcantarilla. La selección musical es espectacular, y me gusta mucho el concepto de tristeza delicatessen. Delimita y marca un carácter muy definido al programa. Esperando ya el segundo... ;)

      Eliminar
    3. jajaja en serio se me escapa algún tic juan de pablos?? jajaja qué bueno. Pues ahora hace años que no lo escucho! Ahora me sucede que no sé cómo continuar...

      Eliminar
    4. El tono, la velocidad de narración, las pausas, alguna risita o bufido... y todo el speech sin colchón musical de fondo... pues es facilísimo cómo continuar: como lo empezaste, de manera espontánea

      Eliminar
  2. Todavia no puedo terminar de escuchar tu programa de seguido......espero poder hacerlo pronto...lo he tenido q dejae en Cigarrette after sex....la voz pausada y la entonacion le van a la tristeza...enhorabuena...sigue.
    Un beso vaggio.
    Pd..en otro momento seguire escuchando desde el minuto en q lo he tenido q dejar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noor! Es un programa de noche o para poner de fondo... pero sin que tengas sueño XD porque el tempo es lento.

      Eliminar
    2. No tenia sueno Vaggio...simplem q la melancolia me inundaba..y ahora..en proceso de cierre de fases..no es muy conveniente...asi q lo escuchare a ratitos..hasta q acabe de escuchar todo el programa
      Un beso Paola

      Eliminar
  3. Me subo al carro de las tristes estivales aunque sólo sea para escucharte. Te ha quedado muy bien, pasa de guión y no curres tanto que no es sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!! pues habrá que hacer otro capítulo!

      Eliminar
  4. Paola, tu voz me ha traspasado... Te ha quedado un podcast de lujo. De verdad, me ha impresionado mucho; y si me dicen que en realidad se trata de un nuevo programa de Radio 3, me lo hubiera creído sin dudarlo. ¿Has pensado alguna vez en ser locutora? Porque lo bordas. Creo que me he enamorado un poco de tu voz y todo... Estoy como en una nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desbordamientos!! wow!! La verdad es que no, que nunca lo he pensado nunca lo de ser locutora... pero de pequeña solía jugar a que era locutora de radio.

      Eliminar
  5. Me alegra mucho escucharte de nuevo. Paola tipo radio. Me quedo con aquello de aquí es pego la canción, yo no la voy a oír, me voy a tapar las orejas... Sé que es un podcast triste, pero eso me ha hecho reír... Disculpad mi osadía :P

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.