domingo, octubre 15, 2017

Felicidades, yo


Ayer fue mi cumpleaños y tuve una fiesta con personas que han estado cerca los últimos doce meses; que me han demostrado, de un modo u otro, su cariño. Faltaron algunas, pero espero poder verlas durante la semana. La perri también estaba contenta; creo que lo que más le gusta es que venga gente a casa, y para su tamaño, lo de ayer, debió de ser una multitud.

Me he despertado con ganas de escuchar a Mahler. La sinfonías se tienen que escuchar con auriculares y a todo volumen.  Y es lo que estoy haciendo. Cuando escucho pasajes apoteósicos y bellos, no se me ocurre otra cosa que pensar en ti. Una parte de mí se siente estúpida e incoherente. Y la otra parte, totalmente extasiada. Lo mío es una lucha constante de polos opuestos.

He estado pensando en cómo quiero que sea este año, aunque es absurdo pensar en cómo se quiere que sea algo, porque estamos a merced del caos. O por lo menos, esa es mi impresión desde hace un lustro. Un lustro ya de caos y desconcierto personal. Por eso me gustan las series apocalípticas. Me daba mucho miedo que fuera así; me daba miedo que el caos y el desconcierto se alargara; me daba miedo no poder con ello; pero ahora que ha ocurrido, que cinco años ya es un periodo consistente... sé que se puede trampear.


7 comentarios:

  1. Anónimo9:46 p. m.

    per molts anys

    ResponderEliminar
  2. me habría gustado acercarme, pero las circunstancias eran las que eran... :S Espero que lo pasaras en grande! El caos estresa, pero puede dar pie a grandes momentos. Todo es acostumbrarse y asumirlo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!, seguro que fue un gran día rodeada de tu gente.

    ResponderEliminar
  4. Todo es caos, cierto. Algunas personas trazan planes perfectos que nunca se cumplen y otras simplemente chapotean en ese desorden intentando verle el lado bueno... son maneras de sobrevivir, ni mejores ni peores...

    ResponderEliminar
  5. https://cuandopaulnaschymordiolavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :) Dale duro a las trampas al caos. Saldrán cosas interesantes de ahí.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.