lunes, septiembre 24, 2018

Notas que me encuentro en mi móvil






Algunas notas antiguas que me encuentro en mi móvil, como islas solitarias:


...

somier y colchón
 a las 10

...

complicidad con el niño

chico comiendo mc donalds suelo metro

chica tatuaje brazos i-j

...

después del puente a la derecha

...


No tengo ganas de dormir en mi cama

...

el teu jersei d'hivern
lluna plena
paral.lel

...

búsquedas internet metro

pistola narco de diamantes

esto te hará llorar - señora con anorak

y luego elimina las fotos de su nieto

gente maravillosa que se duerme en el metro


...

Johan Huizinga. Homo Ludens. Antropólogo, sobre los orígenes de los juegos.

La normativizaCIÓN DEL CUERPO

...

La compañera con la que se muda Patti se va avivir con su novio a la Avenida A (East Village) Que en ese momento era una zona muy peligrosa (pag.75) Entonces Patti se va a Clinton Avenue (Brooklyn).

...

diputación, 113

...

no sé si era amor o infancia

...

A treasure is something that everyone wants to reach, however the content it isn't the expected. Maybe it's just a clue.

...

cuando los ciervos se escapan
de los cazadores furtivos del bosque

3 comentarios:

  1. Tu móvil hace haikus

    O quizás deliré.. no es fácil distinguir una cosa de la otra ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana Calvi me ha distraído... ('Away' y 'Swimming Pool' me parecen las canciones más sublimes del nuevo disco)

    ResponderEliminar
  3. yo también suelo escribir notas, a veces se me vienen a la mente pensamientos que debo anotarlos o sé que los olvidaré, aunque últimamente suelen ser más poemas, algunos que nunca termino de armar y otros que sí

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.