viernes, diciembre 07, 2018

Días para mí



Ayer decidí pasar el día sola. Aproveché el sol para pasear y para fichar las novedades del barrio. La perri estuvo corriendo por el parque y tratando de hacer hoyos en el césped. Luego estuve comiendo en la terraza y más tarde tocando la guitarra. Pasé un buen rato viendo videos de Tijuana Panthers, vídeos en directo. Aprendo mucho viendo tocar a los grupos que me gustan. Me fijo en detalles que empapo. He dormido en el sofá. A veces me gusta ser invitada en mi propia casa. O como si fueras a dormir a otra. Dentro de un rato saldrá el sol y lo iluminará todo.

5 comentarios:

  1. Pequeños actos sin importancia que pueden significarlo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba iluminado antes de salir el sol.

    ResponderEliminar
  3. sospecho que la perri es una experta en metáforas....

    ResponderEliminar
  4. Adoro los días de soledad querida. Adoro hacer todo lo que quiero

    ResponderEliminar
  5. Cuando hace muchos años leí la entrevista que Carol Blenk le hizo a la chica del "que mala soy dosificandote" me hice tu fans!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.