lunes, noviembre 30, 2020

Como una avalancha de nieve o una inundación



Me he acordado de aquella fiesta de Navidad en Madrid, a la que fuimos con aquella amiga de... ¿Pamplona?, que estaba estudiando Medicina, en la que pichaba Juan de Pablos. Todo nos parecía vibrante e incandescente como las luces que aquella noche iluminaban la Gran Vía. Fueron unos años excelentes, en general. He sentido períodos así después, pero cortos, no se han mantenido, han dado para unos meses. Se han ido truncando, interrumpiendo. ¿Estaré haciendo algo mal? Pensando en todo eso ha aparecido un llanto venido de no se sabe dónde, pero era como una avalancha de nieve, me inundaba... como el tema de hoy, de DEHD, una banda de Chicago que debutó en 2016.

Ayer, un semáforo, el coche de al lado. Dentro, cuatro chicas con gorros de Papa Noel y mascarilla cantando esa canción tan manida que dice All I want in Christmas is you. Cuando decían You, me señalaban, y yo, para seguirles la gracia, me señalaba a mí misma. Hicimos eso durante dos estribillos hasta que el semáforo se puso en verde y el coche siguió, y yo giré por otra calle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.