jueves, junio 17, 2021

#7 (Diario de verano, 2021)

Ayer estuve tomando una cerveza en el bar de mi ex-vecino con A.

Ella me contó sus problemas prácticos, y yo mis problemas etéreos. 


¿Hasta qué punto se debe homenajear una pérdida? Homenajear en el sentido de rendir una especie de tributo íntimo, como quien se tatúa algo para acordarse de tal evento en su vida. O mantener lugares como algo sagrado. No lo sé. No lo he descubierto. No sé la respuesta. Tinta invisible.


El domingo pasado nos grabaron un vídeo tocando en directo y miré a “mi cámara” en las frases clave de las canciones. Por dentro me estaba partiendo de la risa con las frases clave. A saber.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de, Ella me contó sus problemas prácticos, y yo mis problemas etéreos., creo que en mi vida los problemas a los que dedico el 90% de mis energías son eso, etéreos... Que pienso en gilipolleces, que diría mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas etéreos son para dar vueltas y vueltas entre "tiene solución" y "no tiene".

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.