lunes, octubre 25, 2021

Covid free o por lo menos lo parece

Este sábado estuve en mi primer concierto de pie, sin sillas, sin mascarilla, y en una local cerrado, y enseñando el pasaporte Covid para entrar. Estando allí, encontrándome con gente conocida, y viviendo de nuevo una noche como las de antes de la pandemia, me di cuenta de que echaba de menos todas esas sensaciones. No era consciente.

Mi amiga estaba como las cabras y muy divertida. Todo el mundo iba fatal y la verdad es que al final yo también acabé mirándome en el espejo del lavabo sintiendo la euforia de la noche. No sé explicarlo mejor.

Todo esto también me ha hecho recordar sensaciones pre-pandemia que quedaron estancadas en aquella zanja que, de repente, se abrió.  

Están pasando cosas. Cambios... pero tengo ángeles sobre berlín echándome una mano.

(no publico los comentarios,  pero los leo, gracias por vuestras reflexiones sobre lo que voy contando por aquí...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.