miércoles, octubre 20, 2021

medallas, supermercados...

Como he llegado de ensayar cuando ya había oscurecido, me ha parecido que era muy tarde.  Siempre vuelvo del ensayo con hambre.

En el supermercado me he acordado de mi abuela. Cuando tengo algo importante que hacer, me meto en el bolsillo una medalla que ella siempre llevaba. Por ejemplo, si tengo una reunión importante o en los conciertos. 

Mi perra ya se ha recuperado y tiene mucha energía. Se puso buena en verano. Ahora corre mucho y juega todo el tiempo.

No sé cómo será el futuro. El futuro es como pedacitos de presente que se van ordenando y desordenando. 

Mi prima pequeña ya se ha graduado en la universidad. 

1 comentario:

  1. Un caleidoscopio, me encanta esa palabra, para mi eso es el futuro, a nada que lo mueves, cambia todo por completo... a veces para bien, otras...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.