#POSTITS



Podéis ver las imágenes de las notas-post it que dejaba en el metro y en la calle entre los años 2006-07. Todas las notas llevaban un texto escrito. Era como un mensaje dentro de una botella, pero en este caso, dentro de un post it.

Todas las fotografías de las notas están en esta galería de Flickr.



En 2013 me propuse hacer lo mismo pero no sólo con mis postits, también con los que iba recibiendo de otras personas. Podéis verlos en la página que creé para este proyecto en concreto: stickynoting.com

6 comentarios:

  1. Una vez dejé escritos unos cuantos versos en el asiento de delante de un autobús. En la siguiente parada, se subió una chica que se sentó donde yo los había dejado y los estuvo leyendo. Después se los guardó en un bolsillo y se los llevó. Qué maja!
    Me han gustado mucho tus post-its. Me han dado ganas de ir dejando versos y frases por todas partes... aunque me gustaría más encontrármelos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Céfiro, qué bonito lo de la chica, no? Yo nunca vi a nadie llevarse ninguna de mis notas, pero me huboera encantado. Gracias por dejar tu comentario aquí!

    ResponderEliminar
  3. Yo también dejé mensajes en post it, en el contenedor de la basura y ni se despegó, ni nadie se lo llevó y acabó descolorido, es posible que lo leyeran varias personas¡¡ también dejé otro pegado en una tubería en la acera y tuvo el mismo destino: quemado por el sol.
    Slaudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, parece que hay mensajes que no quieren llegar a su destino. Tal vez lo desconozcan :|

      Eliminar
  4. Anónimo10:25 a. m.

    Me ha gustado mucho tu idea de ir dejando mensajes en postits, quién sabe, a lo mejor me animo yo también. Yo soy de las que se guardan las notas que se encuentran por la calle aunque sean para otros, así que miraré con más atención a ver si encuentro alguna de tus notas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloguera, si dejas alguno, mándame una foto. Me hará ilusión. Abrazo.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.