Ir al contenido principal

Somos mortales y humanos





La noche de Sant Jordi fue inesperadamente bonita. Acabó en cena improvisada con los del local de al lado. Estuvimos tocando la guitarra y el bajo. Luego escuchando música y contándonos mucho la vida. 

Tengo un TOC de poner tres fotos.

Hoy tenía que ir al paro y milagrosamente me ha atendido una chica que me ha dado un montón de soluciones. He salido de allí contenta. Así da gusto todo.

En el parque, la perri y yo hemos estado bajo nuestro árbol preferido. 

He comido con JP de dos a ocho de la tarde. Creo que poder hacer ese tipo de sobremesas en lunes es un lujo. El sol del atardecer ha acabado iluminándonos la cara con esa espesura miel...

Gemma y yo siempre hablamos de la música que pondríamos en nuestro funeral. Creemos que un plan de futuro más seguro que el del funeral no hay, no entendemos el motivo por el que no se planea en vida como una especie de último cumpleaños. He decidido que mi canción podría ser Light my fire, pero la versión del solo de teclado largo. Imagino a la gente, a medio solo, empezando a pensar en la lista de la compra,  en las vacaciones, en la reunión de la escalera, en que se tiene que teñir las canas, mordiéndose las uñas y preguntándose ¿cuándo coño se acaba el solo? Y luego ya, en el minuto 5:17, en plan catatónico con espirales de colores en los ojos y...  

Y entonces, 



RESUCITO.






















Comentarios

  1. Nazimova11:01 p. m.

    "Paola Crujer Resurrection "👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  2. jaja! Eres muy grande. Te doy otra opción para matar a la gente esperando en tu funeral: 'The Diamond Sea' de Sonic Youth: https://www.youtube.com/watch?v=v_4e8Tq-CKQ Sólo son 20 minutillos de nada... ;D (y sí, es una puta maravilla de canción!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un temazo lisérgico. Pero te resucita o
      no? me encanta planear mi resurrección.

      Eliminar
    2. A mi me hace volar; eso cuenta como resurrección? Yo es que soy muy de cagarme en dioses, y no estoy nada puesto en temas bíblicos...

      Eliminar
  3. :) me ha encantado.. aplaudo el plan con entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏🏽👏🏽¿Qué canción escogerías tú?

      Eliminar
  4. ¡Me alegro muchísimo de que hayas pasado una noche tan genial! Lo de la mujer del paro también es un puntazo; no es fácil salir con buenas sensaciones de allí y reconforta mucho encontrarse con alguien amable, con ganas de ayudar. La canción que has escogido, grandiosa; resurrección garantizada. La mía es "Festival", de Sigur Ros. No espero la resurrección, pero sí que los demás mueran de belleza. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un alma bella, desbordamientos.

      Eliminar
  5. Yo escogería The Origin of love, de la banda sonora de Hedwig. Y cuando la batería se viene arriba, me aparecería en forma de solo de guitarra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje