Ir al contenido principal

Estreno mi nueva canción




Qué nervios, es mi nueva criatura viendo la luz. Como dije ayer, posteo mi nueva canción. Se llama "Again" y es melancólica pero no triste. Delicada y frágil. Mi voz quería que fuera contenida pero expresiva. En cuanto a la letra, creo que me he inventado una palabra en inglés, pero así es más personal... La portada es un aspersor que vi el otro día paseando por el parque y me encantó el efecto de la luz, porque es como un rayo ;) Las guitarras de esta canción son como el agua del aspersor.



También he subido la nueva versión con batería de "Special Friend", que ha quedado muy bien y con un toque muy verano y piscina. Mi amigo J colaboró con una de las guitarras eléctricas, la del puente. 






Podéis descargaros todas mis canciones en mi Bandcamp, de momento hay 3. La descarga cuesta mínimo 2 euros (una cerveza de Barcelona, porque una parte se la queda la plataforma), pero tengo la oferta de 3 euros las tres (dos cervezas).  También las podéis escuchar gratis :)


Comentarios

  1. Qué ganas tenía de escucharla :) Again es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar las 3 canciones por primera vez...no conocia las 2 anteriores...
    Tumbada en la cama mientras el aire de la tormenta inunda la.habitacion...y mantengo los ojos cerrados...no entiendo nada de musica..aunq tienen un estilo parecido...tu estilo...
    He pensado ..mientras notaba el viento...q me encantaria estar sentada en la.arena de la.playa..al anochecer...cuando refresca ...y de fondo..Again.
    Gracias Vaggio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noor! Qué sensaciones más bonitas y sí es una canción muy de anochecer en la playa. Gracias por escucharlas tan bien!

      Eliminar
    2. Ahhh...ya tenemos nombre...Rayogirl..
      No me habia dado cuenta hasta q no he entrado en Bandcamp..
      Me gusta...
      Seguro q la alternativa con q llevaban el Nombre de "Laura" se te haria al final cargante:D

      Eliminar
  3. Paola, si ya me consideraba fan, ahora me declaro mega fan. "Again" es una canción impresionante. En ella has logrado una atmósfera no sólo sugerente y bella, sino súper evocadora, cosa que para mí es un criterio de calidad en la música. Tu voz es preciosa y está muy bien modulada. Y las guitarras te han quedado brillantes. De verdad, mi más sincera enhorabuena.
    Y "Special friend" tiene una melodía muy potente; es un tema que creo que no me voy a cansar de escuchar. Lo único que me chirría un poco es la batería, porque relentiza un poco la canción cuando, quizá, le pega ser un pelín más rápida. Pero, vamos, que es una apreciación mía muy subjetiva.
    ¡Un fortísimo abrazo y gracias por compartir tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Desbordamientos. :) Estoy muy contenta con Again, porque realmente es una canción muy cuidada, que parece sencilla pero hay bastante trabajo detrás de madrugadas hasta las cuatro pasadas jaja Sobre la batería de Special, la verdad es que hice una versión un
      poco más rápida, y quedaba bien, me costó decidir. También hice una versión oscura y lenta, pero decidí quedarme
      con la
      luminosa. Gracias por escucharlas! ¡Abrazo!

      Eliminar
  4. Pepita Pulgarcita3:26 p. m.

    Me ha gustado mucho Again. La guitarra es lo más! Cuál es la palabra inventada? Me suena extraño "my mind was a mess unsleep", pero es una apreciación personal, obviamente.
    La primera vez que he escuchado la nueva Special Friend me ha pasado un poco como a Desbordamientos, me parecía que la batería le ralentiza un poco el ritmo. Pero después la he escuchado otra vez y creo que le queda guay. Muy chulas, Vaggio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a escucharla y la batería me cuadra jaja, quería darle un toque un poco retro. Sí, esa es la frase medio inventada. Un poco a lo devendra banhart cuando se inventa cosas en español. Gracias por escucharlas!!

      Eliminar
    2. Pepita Pulgarcita6:24 p. m.

      Queda guay la frase, me gusta! Te hemos hecho dudar, eh? :P

      Eliminar
  5. Mis conocimientos de música no son muy amplios, sólo se que cuando una canción me gusta la escucho hasta agotarla, y "Again" tiene muchas papeletas ;-)....... ah, y el nombre RayoGirl también me gusta mucho!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karol! me hace ilusión que las escuchéis. Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta ese tono melancólico de tus canciones. Es muy yo ahora mismo. 'When You Shake Your Hair' sigue siendo mi favorita, aunque quizás sea porqué es la que más he escuchado de las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que todas sean tus favoritas :P jaja When you shake your **** jaja también es mi prefe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje