Ir al contenido principal

Mis últimas canciones



Estos días estoy acabando un tema nuevo, pero también he sacado tiempo para volver a mezclar mis tres últimas canciones; porque cuando pasan las semanas te das cuenta de los detalles que quieres destacar, por ejemplo. Y también he hecho algunos cambios en la página Bandcamp en la que están alojadas. Os invito a visitarla y de paso veréis el retrato que me hizo mi amiga Gemma. 








¡Gracias por escucharlas!


Comentarios

  1. ¡Gracias a ti por ponerlas a nuestra disposición! Me encanta el retrato; ya puedo imaginar, de forma más precisa, cómo eres. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desbor! Gracias por comprarlas!! :))) me he bebido dos cervezas (y unas cuantas más). Sí, la verdad es que Gemma hace unos retratos geniales. Tengo
      que linkar su página, porque los hace también por encargo.

      Eliminar
  2. Anónimo8:30 p. m.

    Me encantan! Molan cada vez más.

    BTW, Los puntos suspensivos que llevan a la entrada desde el snippet de la portada no funcionan (en Mobile). Ya te pasaré la factura por hacerte de QA. Jejeje! Pepita Pulgarcita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo del mobile lo voy cambiar porque no funciona demasiado bien... Gracias por tu testeo ;)

      Eliminar
  3. Me las acabo de comprar las 3. Así las podré escuchar en el tren mientras atravieso Suecia, y le podré decir a la preciosa chica de mi lado que la que canta es amiga mía. Y ése será el inicio de una conversación y de una historia que llegará a su punto culminante cuando le diga "I feel like this when you shake your hair..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje