viernes, abril 28, 2017

María y los demás

Me he hecho una cena especial para mí y he visto en Filmin "María y los demás".

Espero que María se dé cuenta de que lo mejor es mandarlos a tomar por culo a todos, y que ese sea el final que no se ve. Que deje de tratar bien a quien no la valora y empiece a sanear lazos, porque son todos unos gilipollas integrales. Espero que empiece a valorarse a sí misma. Es demasiado bonita para tanto imbécil.

Brindo por todas las Marias del mundo a las que se les cae la venda y alzan su amor propio.

Dicho esto, me voy a dormir.











3 comentarios:

  1. Yo, tras un día complicado, tenía ganas de algo simplón, pero me he pasado de frenada y he visto una terrible de un padre (el que hacía de dr. House) que se liaba con la hija de los vecinos... abominable, con intentos de moralina yankee. Qué perdida de tiempo! :S Viva el amor propio, anímico y físico!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:31 a. m.

    A mi se me ha caido la venda de una hostia a palo seco ...ahora toca resurgir de entre la oscuridad en la que me encuentro y renacer...XD que sea yaaaa.
    NOOR

    ResponderEliminar
  3. Quina casualitat! tota la setmana que tenia ganes de veure aquesta peli però no hi ha hagut manera. Tanta sèrie m'absorbeix...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.