miércoles, abril 26, 2017

Varitas mágicas sin compromiso





  • Me gusta una persona del grupo ansioso de terapia desde el primer momento que la vi. Entró en la sala y me dije "esta chica es infinita". Me gusta su boca. A veces nos miramos. Ayer nos encontramos por la calle y estuvimos hablando un rato. Antes de despedirnos me preguntó "¿tú consumes?" (...) Y entonces la miré y le dije "consumo series y canciones". Esbozó una sonrisa que iluminó toda la Diagonal (desde el Fórum hasta el Parque Cervantes) y me contestó "Bien". Se inclinó hacia mí y me dio dos besos. Luego se fue. Me giré para ver cómo se iba. 

  • Una persona con la que me comunico por medios invisibles (y no es telepáticamente) me mandó  ayer una foto. No le había visto nunca la cara. Es tan bonita que sólo pude decirle "eres preciosa".  Añadir algo más era sacrílego.

Es como si me tocaran con varitas mágicas. Y escucho clinc y todo se tiñe de azul piscina...

¿Estoy cursi? 



5 comentarios:

  1. ¿Cursi? Estás insuperable... ¡Te aplaudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay... tú es que no has vivido/leído mis épocas cursis de verdad... 🐝

      Eliminar
  2. Cómo que sin compromiso? Me parece intolerable! Una golfería moderna! ;P

    (disfruta, joder! O jode y disfruta! O como tú prefieras)

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea cursi pero, oye, es un estado tan valido como cualquier otro, ¿no?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.