viernes, noviembre 09, 2018

Repetición





Me he resfriado. Estoy un poco triste también, creo que por eso me he resfriado, para que mi cuerpo no desentone con lo que siento. Ayer me fijé en las copas de los árboles iluminadas por los últimos rayos de sol y también en la parte alta de los edificios, bañados en esa luz espesa y anaranjada del atardecer. Fue llegando al Parque de la Ciutadella. Me pareció hermoso; sin embargo, me sentí dentro de una repetición sin pausa. Me está costando mucho. Pero no pasa  nada.  Bueno sí,  sí que pasa. 

2 comentarios:

  1. La del atardecer es mi luz favorita del día. La repetición de errores mi carencia más odiada

    ResponderEliminar
  2. Venía buscando una entrada antigua, donde solía terminar de vez en cuando, al regresar a mis cosas del pasado...la canción del socorrista deprimido...

    la he encontrado en soundcloud, pero no encuentro la entrada...todavía existe?

    gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.