viernes, octubre 26, 2018

Dándonos amor


El fin de semana pasado dormí poco pero aproveché muy bien mis horas despierta.

Estuvimos tocando en una fiesta dentro de un convento de una antigua colonia industrial abandonada. Ahora funciona como residencia artística y espacio creativo.  Me sentí en paz al lado del bosque y del río, que bajaba repleto de agua. Puede que, cuando tenga vacaciones, me escape allí unos días para escribir o componer. Me sienta bien desconectar de la expectativa de la ciudad. Nuevamente fui la única mujer que tocaba.

Sobrevivimos a una performance muy ruidosa en la fábrica de la colonia (2 hombres) y a una posterior fiesta de electrónica (1 hombre) con unos samplers fantasmagóricos y siniestros que se colaron por todos los rincones hasta el amanecer. Lo malo es que a las 9 de la mañana ya estaba conduciendo con los demás en el coche (4 hombres), cegada por el sol y sin apenas haber dormido, de vuelta a Barcelona. No podíamos quedarnos durmiendo porque nos esperaban en el estudio (otro hombre) para grabar un EP de cuatro temas.  Cuando hablo de que era la única mujer en lo musical, es la verdad.

Mientras estaba grabando me emocioné unas cuantas veces pensando en mis cosas. A las diez de la noche, cuando acabamos, nadie podía con su alma. Llegué a casa contenta por todo lo que habíamos vivido durante las últimas 24 horas. Sentirme tan conectada a otras personas haciendo algo que me gusta, y a la vez sentir que esas otras personas también estaban dándome su amor.






7 comentarios:

  1. Y se te puede ir a ver? :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Échale un ojo a "Quién te cantará". Debería gustarte

    ResponderEliminar
  3. "Chiiiiiicaaaaaaa, chiiiiicaaaaaa fantaaasmaaaaaaa!!"... ;D

    ResponderEliminar
  4. Vivimos para esos pequeños momentos de conexión, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Visitando los blog , he vito el tuyo me ha parecido muy interesante.
    Espero poder visitarte más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, Amparo, de que te haya gustado.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.