martes, octubre 03, 2023

octubre número 20

Hace 20 octubres que empecé a escribir aquí. Visto así, parece poco. Supongo que hace veinte años soñaba con un futuro como es ahora mi presente. Este el futuro que tanto esperaba aunque todavía hay deseos que no se cumplen.

Septiembre fue un mes con una energía bonita, de libreta nueva, de volver a tocar, por ejemplo, y de final de un verano que empezó de una forma y acabó siendo otra cosa distinta. 

Hoy he ido a comprar y me he dejado el móvil en casa y no he podido pagar, pero en el supermercado no sabía si me lo había dejado, o se me había caído o me lo habían robado. La cajera del supermercado me ha ofrecido su móvil para que me autollamara. Me ha parecido absurdo llamarme, porque no iba a solucionar nada, pero lo he hecho. Luego me ha dicho que cuando encontrase el móvil, le mandase un whatssap. Se ha preocupado mucho por mi móvil. Ese tipo de cosas que pasan en las pelis, pero que son improbables.

Me siento un poco desconectada, no sé cómo explicarlo. Tengo que encontrar algo que me encienda.

Nada más por ahora, hay etapas en las que es mejor no darle demasiadas vueltas.

9 comentarios:

  1. Tengo que encontrar algo que me encienda.. sí, puedes llevar veinte años tachando cosas de una lista y seguir sin encontrar algo que te encienda.. o quizás lo encontraste pero no era el momento...

    ResponderEliminar
  2. 20 años, madre mía... yo este verano cumplí 15 y me pareció tanto tiempo... eché la vista atrás y a veces me parecía no ser yo quien había escrito esas cosas.

    Ojalá hayas encontrado eso que te enciende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que a lo largo de todos estos años hemos sido muchas personas :) Gracias, Nosu, por comentar

      Eliminar
  3. Doncs jo fa uns 18 anys que et segueixo discontínuament la veritat ,entro als meus blogs bastant de tant en tant i publico de cop ! I al teu blog hi he deixat molts pocs comentaris per no dir un parell ja fa molts anys
    Veig que tu si que tens una persistència envejable, tot i que ara des d'octubre no publiques, que rar!

    Recordo que et vaig trobar ,diria que per el post de Antonia Font Armando Rampas, o potser a traves d'altres blogs. Ho tinc una mica difús després de tants anys !
    Crec que en algun moment hem estat veïns , si mes no em va semblar que estaves per Lesseps.
    Be, felicitats pel blog, ja no s'estilen massa i que durin 20 anys , menys , o potser si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Viatger. Sí, he estat una temporada allunyada de l'escriptura, en general. Gràcies per entrar de tant en tant a aquest espai, em segueix emocionant que hi hagi persones aquí darrere.

      Eliminar
    2. A Lesseps hi vaig treballar durant una època, i esmorzava cada matí al Canari. Fa uns 18 anys...

      Eliminar
  4. Anónimo7:48 p. m.

    Paola, nunca se me olvida como escribes. Venía por si te encontraba, a por una dosis + (SonjaLaRoja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonja la Roja! Me acuerdo de ti! Pues tal vez haya llegado el momento de propiciar esas dosis :D

      Eliminar
  5. Oye tienes que escribir más!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.