viernes, febrero 16, 2024

Kivismo o barbarie, roma y el eixample

Me hice kivista a finales de noviembre y la verdad es que me ha entretenido muchísimo. Me ha hecho revivir sensaciones adolescentes, literal. El otro día no lo tuve en cuenta. 

Una amiga me hizo un grupo de whatssap con una compañera suya de trabajo que también era kivista. Yo no tenía a nadie en mi círculo con quien comentarlo y la verdad es que me dio la vida tener a alguien con quien hablar del shippeo del momento... Hemos pasado noches muy intensas, de verdadero fandom radical. No lo recomiendo porque se sufre mucho, pero ha sido maravilloso poder evadirse de la realidad. Gracias. El miércoles me di cuenta de que v. había estado a 100 metros de mi casa grabando un podcast. Lo vi en una foto en redes. Reconocí la acera, los árboles y las porterías de las casas. Me impactó mucho que estuviera aquí, tan tan tan cerca. No podía creerlo. Me da un poco de vergüenza. No me juzguéis. Kivismo o barbarie. Bueno, es que incluso he estado leyendo fanfics en wattpad. Podría escribir alguno, creo que subiría el nivel (tampoco es muy difícil). No pude evitar comentarle a una chica errores de punto de vista y narrador... (risas). La historia estaba bien pero tenía fallos de escritura. 

Sigo preparando mi viaje a Roma. No sé cuando iré, pero me gusta que sea algo por hacer y que sea "fácil" de realizar, me refiero a que no es dar la vuelta al mundo ni nada de eso... Solo tengo que reunir la ilusión necesaria. Espero recuperar el ánimo. Ya he buscado piscinas para nadar en Roma. Hay una muy bonita con una especie murales de cerámica que me llamaron la atención. El pasado verano me compré una edición muy estética y cuidada de un libro de poemas de Passolini dedicados a la ciudad, pero luego sentí rechazo al pensar en todos los escándalos y en su vida controvertida. 

Estos días me he dado cuenta de que me gusta pasear por las calles del Eixample cuando vuelvo de la psicóloga. Imagino películas en las que hay vidas entrelazadas y edificios majestuosos, cafés, coches, semáforos, aceras... 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja... mejor no saberlo

      Eliminar
    2. Hosti...seré burra...sé perfectament què és i a sobre ho era. És més, la gran lliçó que em van donar les nenes aquestes la última setmana!! Boníssim

      Eliminar
    3. Jajaja... em vaig enganxar molt a les nenes aquestes i l'última setmana va ser d'infart.

      Eliminar
  2. Jajajaj, me representas…
    No sé cómo me hice del fandom de luznhoa (primera vez en mi vida). Las chicas rompieron y todo mi TL se hizo kivista (un horror, lo he Seguido a la fuerza , deseando que se acabase y volviesen las luznhoas). Por fin, alguien dice que los fanfics de Wattpad son mejorables (mucho).
    La bollosfera de principios de siglo nunca debió morir!!!. Jajajaj…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100x100... la bollosfera de principio de siglo le daba mil vueltas a los wattpads actuales, aunque a alguno me he enganchado. No sé qué ship es luznhoa... pero las kivis siguen con fuerza eh

      Eliminar
    2. Anónimo10:04 a. m.

      Es una bollo-pareja de la serie de las 10 de la noche de la 1. Engancha (absurdamente)!

      Eliminar
    3. jajaja... lo busqué (donde haya un buen shippeo...) y me reí mucho. Yo es que sigo las kivis a tope.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.