sábado, enero 29, 2005

sonrisas y lágrimas (toma título rosa)

Me acosté alicaída (que es muy cursi) y me levanto... igual. La noche no produce milagros. Sólo unos cuantos sueños y bostezos. (esto es aún más cursi)

Además estoy resfriada, así que tengo todos los números para ser la alegría de la huerta en la cena de esta noche con mis antiguos compañeros de clase (esto es "voy a meter un poco de mi vida privada") Cantaría eso de I don't like mondays cambiándole la letra, porque así como hace un año siempre estaba *rajando de los lunes, ahora voy a rajar de los sábados y los domingos. I don't like saturdays, and I don't like sundays! (esto es para que se vea que escucho mucha música y que utilizo expresiones coloquiales como "rajar") Lo peor es que tengo agujetas de ayer, que estuve practicando eso del sexo con amigas (esto es para que nadie me diga que necesito un polvo) También me quiero apuntar a tai-chi.

Porque los sábados y los domingos son para cuando estás alegre. Tienes mucho tiempo y muchas ganas de hacer cosas, así que son días perfectos. Encima hace sol, que es como el recochineo final si no te gustan los sábados ni los domingos. Además, me siento muy cansada durante el fín de semana. No sé como puedo madrugar tanto y dormir tan poco todos los días y que llegue el fín de semana y estar k.o. (
esto es una reflexión totalmente prescindible)

Voy a hacer una lista de las cosas que me gustaría hacer y que, en realidad, nada ni nadie me lo impiden, pero no las hago para joderme un poco más. Esta es una reacción del ser humano muy muy curiosa, cuando te sientes mal intentas hacerte aún más daño.

Y ahora me voy a ver El secreto de la Pirámide, que es una de las pelis que más me gustaban cuando era pequeña, a ver si me anima un poco.

(y este el típico post que acabo borrando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.