jueves, noviembre 24, 2005

por fín esto parece un diario

Al final no he comprado zapatos, no he visto ningunos que me gusten muchísimo.
Esta mañana había un hombre joven en el metro con una maleta gigante, parecía aburrido. Una maleta más grande que él mismo. La arrastraba por el andén y a su paso, iba dejando un surco limpio y brillante en el que podías verte reflejada. La maleta gigante era una pulidora de suelos y estaba dejando la estación de *Mundet como el palacio de Sissí Eperatriz. Qué ganas de bailar, cuánta emoción. Si todos hubiésemos levantado el culo de nuestro asiento y nos hubiéramos puesto a bailar un vals en aquel andén de palacio, el pulidor esbozaría una sonrisa, orgulloso de su trabajo, y nosotros, todos nosotros, no seríamos más felices pero sí más despreocupados. Hoy hemos desperdiciado una oportunidad. No sé con que frecuencia pulen el suelo en el metro de Barcelona.
Giulia me ha dicho que ella soluciona los problemas haciendo tablas excel. Así que le he enviado una tabla excel con una lista de pequeños desastres, y ella me la ha devuelto con posibles soluciones. Además ha añadido colores para agrupar los problemas por temática y tres columnas más que yo he tenido que rellenar, una con "Orden importancia para hoy", otra con "Necesito para solucionar" y otra con "Prioridades". Ahora tengo que estudiarlo.
* No estoy segura de si era en Mundet o en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.