miércoles, febrero 01, 2006

vaya rollo he soltado

A los que escuchan (si alguien quiere que le envie el rollo en mp3, que me envie un e-mail y lo haré encantada)

rollo.mp3

Powered by Castpost

Me duele más el sol de invierno que el frío. Es curioso que yo esté contando la vida del padre de mi abuela a todo el que quiera saberla y la yaya ahora esté en el hospital. Que de urgencias siempre se ingrese de madrugada, que mi tristeza se parezca a otras tristezas y que el odio se parezca a otros odios que entonces retuve. ¿Se estará acordando de mí la yaya en el hospital? Porque yo me estoy acordando de sus lentejas y de la máquina de coser. Eran tan largas aquellas tardes, con una luz parecida a ésta y paredes pesadas como éstas. Incluso la fantasía de llorar y que se te lleven las lágrimas hasta Australia es complicada. Y mira que lloro y lloro y el río no se me lleva.
***

Hoy me has recordado el juego del ahorcado, estuviste todo el día pensando cual era la frase a la que le faltaban letras. A las siete tengo tanto sueño ya. Y me silba el oído izquierdo y pienso que alguien habla bien de mí, ¿o es el derecho? Hoy he estado mirando anuncios de pisos para irme contigo y que les den por culo a todos, ¿verdad? Ilusiones de arena sin agua. Pero llega el viento, llega el viento. Una mesa y migas de pán, yo en el sofá y tu en una silla. Y yo te miro a ti y no a la tele porque siempre me parece interesante tu cara y más ahora que tengo que olvidar otras caras y las voces que me decían lo mismo que tú ahora me dices. Cómo se gira el mundo de repente, no se dobla, se gira. Los mismos que te hacen caer, te recogen luego y los mismos que te recogen, luego te hacen caer.
***
He ido a buscar los pantalones nuevos. He bajado dos tallas y sin dieta, ésto del desamor es la monda lironda. He ido a comprarme un libro y se había acabado. ¿Aún existen los cines? ¿por qué no me llevas al cine?
He vuelto con Marta al bar donde me olvidaba de ti y ahora es un café normal, incluso alguien
olía a sudor.
Siguiendo con lo del piso. Que tiene que tener una ventana y un pupitre debajo, eso ya lo sé. Estudiaríamos mucho, somos inteligentes sólo nos falta ser algo más listas. ¿Y ya está? Los días pasarían, _--_---_--_--_--_--_--_--_--_-_--_----_--_-_--_-_--_-_--_--_-_-_--- .
***

Hoy me he imaginado una fiesta (en los trayectos del metro me imagino cosas, hoy ha sido una fiesta) Estaba ella, no es ninguna ella conocida, no sabes quién es. Pero yo la he puesto en mi fiesta. Y a mí me gustaría ser la chica que se apoya en la pared y bebe en un rincón. Pero yo no soy así, yo estaría en medio, hablando y bailando, pero vamos a hacer ver que yo soy una chica que se apoya en un rincón de la fiesta y que bebo vodka -ok, no puedo con las pastillas pero vamos a hacer ver que no tomo nada- Yo me abrazo al beso, digo al vaso, ¿ves? el subconsciente me ha traicionado. Desde el rincón, la miro a ella, que sí baila. Y me imagino, o sea, en la fiesta que me estoy imaginando... imagino que le lamo las piernas.
***
El fín de semana pasado me quedó algo pendiente. Éste hará buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.