viernes, julio 25, 2008

Algunas cosas de estos días

He cruzado nadando unas cuantas veces la piscina para acordarme de ti y de cuando me mirabas mientras lo hacía. En total han sido 10 piscinas, eso quiere decir que puedo multiplicar mi recuerdo por diez. Luego me he secado al sol. El verano es estupendo se mire por donde se mire. Por arriba, por abajo, de perfil. Es una chica guapa.

He vuelto a casa unos días. El último fin de semana de julio de hace tres años, metí bajo la sábana a una de mis peores pesadillas. Y quién iba a decirme entonces que iba a serlo. Nadie. Santos que yo te pinté, demonios se tienen que volver. Por si acaso, hoy no voy a dormir en casa. Pero hay muchas cosas que tampoco nadie te dice y son buenas.

El fin de semana pasado estuve en el Summercase.

Lo que más me gustó fue:

- El bocadillo que nos llevamos de casa -estaba súper bueno- y que nos comimos después del concierto de The Breeders, sentadas en el césped sobre el pareo azul Formentera. Eso nos trajo mucha melancoisla.


- Las Breeders.
- Bailar con un melocotón en la mochila mientras sonaban las CSS. Y el melocotón botando, plom. plom. plom.
- La pancarta del concierto de Antònia Font: "Un llapis d'Ikea, un pistatxo, wuaa yeah!". ¿Alguna vez he explicado que yo vi a A.F. hace unos 5 años en concierto en Mallorca? cuando nadie los escuchaba...
- Encontrar un sitio para hacer pis que no oliera a pis.
- Que Los Planetas tocaran la de santos que yo te pinté demonios se tienen que volver.
- Los conciertos.
- Las tres únicas estrellas que se veían y que nos comimos alcanzándolas con los dedos y llevándonoslas a la boca, práctica que iniciamos hace dos veranos.
- Volver contigo a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.