miércoles, abril 24, 2013

Post 998 ensaladas empaquetadas




A la una del mediodía siempre veo a un grupo de chicos con traje y corbata. Hablan en inglés. Siempre me pregunto qué hacen aquí. ¿Trabajar? ¿De qué? ¿De dónde son? ¿Les gusta estar aquí? Llevan una ensalada comprada en el supermercado. Yo a veces también la compro porque llevan un tenedor dentro y es lo más. Comen rápido en un parque y toman una bebida energética. Se ríen de algo, hablan de lo suyo. Se les ve contentos. Luego se van sin dejar rastro.  Yo a veces me siento como alguien que no camina por esa acera que pisa todos los días. Mis pasos deben estar en otro lugar. Pero tampoco. Es que yo no quiero estar ahí y por eso no estoy del todo. No quiero empaparme de nada, estoy a medias. El día que descubrí el parque en el que la gente come fue una alegría. Pensé que éramos de la misma tribu y que por fin nos habíamos encontrado. Lo único que teníamos en común era que nuestra comida no estaba recién hecha.
Algún día leeré esto y me reiré mucho. 

Tengo la esperanza de que en el post número 1000 pase algo increíble.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:23 p. m.

    a mí me reulta increíble todo lo que escribes
    tus palabras me tienen namorada

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero empaparme de nada que no me pertenezca. Muy sabía estás últimamente, aviadora.
    Saludos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:24 a. m.

    He llegado aquí buscando cositas sobre "TinkerTool" y has hecho que me quede un buen rato disfrutando de tu blog. (A pesar de tooodo el curro que tengo, ha merecido la pena) Me pasaré más a menudo, seguro.

    Saludos,

    Una exbolloblogger.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que teníais en común era que la comida no estaba recién hecha. Un lugar une mucho, pero no tanto, yo ya me di cuenta hace muchooooooo tiempo.
    Besitos
    Etcétera

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.