jueves, agosto 21, 2014

Reloj pasatiempo





Lo que más me gusta de estar en el pasado –respecto a la franja horaria de España– es que cuando cierro la puerta, salgo a la calle, miro el reloj y son las seis de la tarde, pienso que al otro lado del océano todos están ya durmiendo y que yo, por lo tanto, formo parte del mundo de los sueños en los que se cierra una puerta, se sale a la calle y son las seis de la tarde. Y una bicicleta está anclada en la escalera de emergencia.

2 comentarios:

Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com