He soltado las riendas unos días y el caballo no se ha desbocado. Supongo que ya me he acostumbrado a la que hace un tiempo fue mi nueva vida; por eso ya no miro más allá de las fábricas ni observo a los que pasan por la calle por la mañana como si fueran los mensajeros de algo. Desayuno en un café preferido, estudio, completo mis tareas, salgo a cenar, quedo en la parada de metro de Joanic, me apunto a un evento de makers, conozco a gente nueva cada semana, mando papeles para que me seleccionen en algo, doy clases de español y hablo de tonterías. Nada me arrastra. Todo fluye. No me pone triste la imparable llegada de la Navidad. No pierdo la cabeza
martes, noviembre 17, 2015
La foto no tiene nada que ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es un verdadero drama. Yo llevo años inmunizado y ultraescéptico a los terremotos del corazón, y lo echo a faltar (seguramente porqué ya ni me acuerdo de los sufrimientos estúpidos que comporta...). Es como vivir inerte, como ir flotando en la nada... y como encima pases etapas sin ni siquiera follar, corres el riesgo de acabar convertido en vegetal masturbatorio
ResponderEliminarPD: como sigas quedando en esa parada, es muy posible que nos crucemos sin ni siquiera saberlo...
Pues qué bien... dan ganas de tirarse a la comida o a la bebida o a algo que no sea muy caro. Molaría tener un localizador de bloggers y que te mandaran un bip cuando estuvieras cerca.
EliminarOye, que eso podría una app de esas rollo Happn que tendría salida; yo de ti patentaría el copyright...
EliminarYo creo que si el caballo (la yegua en este caso) quiere desbocarse seguro que lo hará…se suelten las riendas o no…tanta coherencia y sensatez lo único que puede dar lugar es que cuando se pierde la cabeza se hace hasta el extremo.
ResponderEliminarEnamorarse o no sigue sin depender de nosotras…en los últimos días he hablado mucho de éste tema, de enamoramientos, ayer hablaba con un amigo que está absolutamente enamorado de una mujer que bebe los vientos por otra mujer…que puta es la vida a veces…y hace unos días una amiga me comentaba que su mejor amiga está deprimida porque quiere que aparezca el hombre de su vida y ve pasar el tiempo y nada…
Espero y deseo que los vales del amor nunca se agoten…a pesar de todo.
Besos Vaggio