Ir al contenido principal

Guitarras

Cuando esta mañana me ha dado la llave la conserje, le he preguntado a bocajarro," ¿la vida qué es? ¿Complicada, fácil  o aventura?" Y me ha dicho, "las tres".

La noche del martes fue tan larga que hoy creía que era jueves. Quiero recordarla con todas las palabras, los gestos, los sabores y el tacto. A los 80 años, cuando comparta piso con mis amigas de 80 años, quiero poder recordar esta noche de finales de septiembre, magnética y enigmática como el punteado que empieza en el segundo 27.




Por la tarde he estado tomando cerveza con Paola y Erika, como si las conociera de siempre y no fuera la primera vez que nos veíamos. Paola me cuidó mucho desde México durante agosto de 2013. Fue como un ángel sobre Berlín pero en versión e-mail. Y son gestos de personas desconocidas que llegan en el momento justo, como si el mundo te hiciera un favor y supiera lo que necesitas.

Comentarios

  1. Al final siempre acaba saliendo el sol. Siempre. Y nunca pasa nada. Nunca.

    ResponderEliminar
  2. Parecía como si viviéramos ahí y nos hubiéramos juntado una tarde cualquiera para ponernos al día. Por mi parte, tu blog me cuidó durante mayo de 2008.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje