domingo, enero 21, 2018

Cambiar



Escucho Seasons, de Future Islands, cuando llego al trabajo. Me gusta mucho que el cantante sea tan expresivo, tanto con su cuerpo como son su voz. Es arriesgado, valiente, genuino. 

Lo único que me gusta de despertarme a las tres de la mañana (a veces me despierto a esa hora, sin querer) es la excepcionalidad de la madrugada,  es un momento en el que puedes sentirlo todo sin interferencias, puedo cambiar las cosas antes de que el mundo vuelva a su rutina. Tengo esa sensación.

Todo está tranquilo. A veces siento que sigo de duelo o en la resaca del duelo, cuando todo está en calma. Los últimos quince meses han habido muchos cambios. El trabajo ha sido uno de ellos. Me gustaría volver a querer a alguien, pero a veces me da miedo por si no me aman bien. Aunque después de tantos meses sin relacionarme en la cama con nadie, empiezo a sentir que tal vez ya sea el momento de volver a disfrutar del sexo. Tengo que buscar a la persona apropiada.

Hoy, por primera vez, mi madre se ha referido al aborto que tuvo antes de tenerme a mí como a "mi hermano". Ha dicho "tu hermano". Y he comprendido el motivo por el que, de pequeña, siempre sentía que tenía un hermano en alguna parte. De hecho, cuando me miraba en el espejo trataba de saber como sería mi hermano. Mi hermano chico... e imaginaba cómo serían sus amigos. Imaginaba que mi hermano tendría un grupo y que tocaría la guitarra. Hice todo lo que mi hermano no hizo. Creo que siempre he sentido, inconscientemente, algo de tristeza por mi hermano no nacido.

Mi hermano... mi hermano chico. Probablemente, mi hermano hubiera evitado que en el cole se metieran conmigo los mayores. Le quiero mucho, aunque no exista. Creo que en algún amor he encontrado a mi hermano. XXX me recordaba a la idea que yo tenía de él. 

Tengo ganas de que la vida vuelva a ser luminosa. De que se cuele la luz entre las ramas de los árboles. Ahora también lo es, pero siento que todavía falta alguna pieza por encajar...

La perri está feliz.





4 comentarios:

  1. Me habría gustado tener un hermano. O incluso mejor una hermana. Siempre me he sentido más cómodo con las mujeres. Y suelo llevarme mejor con la que se han sentido más cómodas con los hombres. No sé si quiere decir algo, pero es mi realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdAs de aquella noche que éramos 4 hijos únicos?? jajaja :)

      Eliminar
    2. La de Las Robertas? (que, por cierto, vuelven). No recordaba ese detalle!

      Eliminar
  2. es sencillo querer a alguien que nunca existió, no se estropea con el tiempo, al contrario: siempre es mejor..

    Lo complicado es querer a los que ves en el día a día...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.