viernes, junio 11, 2021

#5 (Diario de verano, 2021)

Tengo las plantas muy bonitas. Espero que logren resistir el calor que les espera. Y yo también. 

Cuando las persianas venecianas se mueven con la brisa nocturna tengo la sensación de estar navegando. Esta mañana me han despertado las gaviotas. Creo que, defintivamente, vivo en una casa barco.


Me siento orgullosa de las canciones nuevas. Las escucho y recuerdo todos los días que estuvimos juntos ensayando y componiéndolas. Es parecido al amor.

3 comentarios:

  1. El Verano tiene otro ritmo, ¿verdad? Todo es más denso, más pesado... Es bonito sentirse dentro de un barco, el verano cerca de la playa tiene todo el sentido del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verano y mar, binomio total. Gracias, Beauséant!

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.