miércoles, junio 16, 2004

mi bañera se comunica con la tuya

GraciasCada uno hace lo que puede. Mi vecino Luís intenta tener el jardín más bonito de la manzana, mi amiga Clara intenta retener a su novio como sea y el viudo del número 5 intenta ligarse a la viuda del número 8, en el baile del domnigo.

Yo intento nadar en la bañera. Con mucho estilo. Vierto muchas horas de dedicación, sigo el ritmo con compás de vals.

Con mis gafas de bucear para ver en las profundidades y el tubo para coger aire, cruzo muchas bañeras, bañeras de muchos países que hablan otros idiomas, Shampú, champú, sampoo, xampú, chanchún, capicci?
Bañeras con el agua templada o fría, brrr.

A veces me cruzo con objetos que no logro identificar pero los esquivo con clase sin dar lugar a altercados que romperían la calma del momento.
Algunos días también me cruzo con Olga, que es otra trotamundos de bañera como yo. Tenemos un romance muy pasional desde hace unos meses pero no va a ir más allá de la bañera, seguro.

Y ya me ves, aquí dando la vuelta al mundo y atravesando muchas fronteras. Recorriendo millas y millas de agua corriente con patitos de goma. De bañera en bañera, casi sin bañera propia, pero siempre en busca de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.