domingo, noviembre 14, 2004

una carta encima del pijama

Al llegar a casa, a estas horas en las que ya sale el sol, me he encontrado con una carta de mi madre encima del pijama.
No es que no la vea a menudo, de hecho vivimos en la misma casa, precisamente por eso me ha sorprendido.

"Mañana domingo vamos a ir a la feria del coche. Ya tengo la comida medio preparada, cuando volvamos, ya te despertaremos.
Sueña con lo que tú quieras, con lo que a ti te haga feliz. Los sueños y el pensamiento es lo único que nos pertenece sólo e individualmente a cada persona. Con ellos podemos ser, hacer, llegar, vivir y sentir el infinito. Yo, tu madre, esa mujer que quizás tú ves muy anticuada, un poco obsoleta con pensamientos de otros tiempos y un poco refunfuñona y un mucho pesada, he soñado mucho y sigo haciéndolo y te entiendo como no puedes imaginar, y te quiero a morir y me importa todo lo que te pasa y todo lo que sientes y el dolor que sufres lo sufro. La vida está llena de sensaciones que aún no has vivido y con los años, cuando incluso yo ya no esté a tu lado, recordarás estas cosas y ya no serán amargas, tampoco dulces, no quiero engañarte, pero serán insípidas, ¿y sabes una cosa? el futuro siempre se guarda cartas en la manga, y cuando crees que has perdido, Sorpresa! resulta que sales ganando. Mientras llega ese futuro, vive el presente con ánimo positivo, valorando lo que tienes y lo que recibes, si reflexionas, verás que es más de lo que parece y seguro que menos de lo que te mereces, pero todo llegará.


Te quiero.

Tu madre.

P.d.:No se lo cuentes a nadie ... pero muchos de mis sueños, se cumplieron. "


Está escrita en tres hojitas de las que usamos en casa para dejar recados en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.