lunes, agosto 01, 2005

ploff plaff

Nadar y nadar hasta llegar a la pared, dar la vuelta y seguir nadando. Los primeros 15 días de las vacaciones se me van a hacer eternos, largos como la piscina (swimming pool en inglés). Ayer noche nos cruzamos con el autobús de la playa, iba iluminado y vacío, yo pensé que volvía de otros veranos. Giulia puso el intermitente , tic tic tic tic tic, ese pulso tan familiar...es curioso, hay algo en su tono de voz que me recuerda al de una amiga de la infancia. Es el inicio de agosto, de repente echo de menos la rutina y eso que aún no han empezado las vacaciones para mí. Soy impaciente, me impacienta el tiempo que aún no ha pasado por el reloj. Veo a Giulia y hace 1000 cosas. Yo no sé qué 999 cosas hacer para llenar el tiempo. En realidad todo serían parches, comodines, cacahuetes, para esperar un poco más entretenida. Mi mamá ya me dice que las personas que se dividen son más listas. Yo me llevo siempre entera, me planto allí como las piedras, ploff plaff. A veces me lanzan con gracia sobre el agua, y doy saltitos y hago ondas. Creo que mejor me voy a dormir.

"I love you, Ono" de Stereo Total (gracias a malosa)



Powered by Castpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.