jueves, agosto 21, 2008

Desde el espacio: Cita en un restaurante




hola Silvia, perdona el retraso... una nave averiada y caravana. Ella dice: no pasa nada, yo también he llegado un poco tarde, birip. Yo digo: Joder, ¿qué ha sido ese "birip"? Dice que su modulador de voz necesita una revisión, que últimamente falla demasiado. Una robot guapísima un poquito averiada es un acontecimiento dulce en el espacio. Miro a mi alrededor, el restaurante parece caro. No sé si podré permitírmelo, no tengo demasiados puntos acumulados, pero ella dice que tranquila, que estoy con una robot y los puntos se multiplican por mil. Silvia sonríe y desprende algo muy natural, como un zumo de naranja o crema hidratante.
Me explica que no entraba dentro de sus planes volverme a ver, Paola, pero que el otro día me dejé unos pendientes en su casa, y comprendió que significaba que había algo pendiente.

Tú también me caes muy bien, jamás había conocido de cerca a una robot y la verdad es que eres tan fantástica

Tan fantástica como artificial. Silvia dice: de la carta te recomiendo, según tu peso, altura y masa corporal, pez estelar con galáctica de esferas siderales espolvoreado con micro fragmentos de cola de cometa. Para beber tomaremos un vino blanco de Venus con destellos lunares.

<< Anterior post desde el espacio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.