lunes, junio 15, 2009

I Love Gazpacho



Algunas cosas que me gustan de este tiempo veraniego:

- La hora de tirar la basura.
- Cenar en el balcón. Ver la tele desde el balcón.
- Bañarme en la piscina.
- Ponerme espuma en el pelo.

Ahora voy a explicar por qué me gustan esas cuatro cosas. 

- La hora de tirar la basura, tanto en casa de mis padres como en la tuya. La calle está silenciosa y sólo se oyen mis chanclas en la acera.  Es una hora que flota, no hay nada más que hacer. Tirar la basura, eso es todo. Para alguien que duda casi tanto como yo es importante tener muy definidas las tareas. 

- Cenar en el balcón y luego girar la silla y ver la tele. Se iluminan las caras, los mosquitos revolotean y recuerdo lo bueno que fue aquel concierto de Pietra.

- Bañarme en la piscina. Hemos descubierto la hora a la que no hay ningún vecino y podemos bañarnos solas. En una piscina comunitaria la soledad es un tesoro. Es la hora de la comida. Nadas y cuando sacas la cabeza del agua oyes los cubiertos de los vecinos en los platos. Platos blancos, imagino. Y alrededor está la ciudad, con los coches y los frenazos,  los cines, los frankfurts, las tiendas de ropa con el aire a 19 grados, el videoclub que no cierra nunca... Luego nos hacemos unos tagliatelli en 10 minutos y listas.

- Ponerme espuma en el pelo y no usar secador. Lo peor de llevar el pelo largo es el secador, pero en verano no hace falta porque se seca solo.

Y básicamente estas son las 4 cosas que quiero celebrar hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.